jueves, 10 de septiembre de 2009

ETAPA 4: CAMPIELLO-BERDUCERO

Luego de un cafe con leche, graande (pa mi) y 3 colacaos calientes (pa los compa), también, graaandes, y un poderoso bizcocho casero made in "Erminia", la dueña del hostal, del bar y de todo lo que pareciera negocio en este pequeño pueblo. Para que entendais, una especie de Berlusconi en Italia, pero en Campiello, un pequeño pueblo asturiano rodeado de neblina desde que llegamos.
Les decia, luego del potente desayuno, encaramos la Ruta de los Hospitales, muy aconsejada por la mayoría de los albergueros que hasta ahora nos habíamos cruzado. Era una etapa dura, pero los paisajes y la tranquilidad, valian el esfuerzo. Teniamos que ir bien equipados en aspecto víveres, ya que durante 30 kilometros, no nos ibamos a cruzar mas que montañas, caballos salvajes, y paisajes para el recuerdo. Durante esta etapa, llegamos a los 1200 metros de altura.
Las fotos hablan por si solas.





Gemma, otra vez haciendo de la suyas... rompiendo el corazon a otro pueblerino. Estas valencianas...
El conquistado en cuestion, nos perseguia y no nos dejaba de hablar hasta cuando nos ibamos del bar, para comenzar la etapa, y habernos despedido de el 4 veces!!! Pero era majo el pobre hombre, nos dijo que queria hacer el camino en coche...
También nos dijo que el perro que ven en la imagen siempre acompaña a los peregrinos unos 3, 4 kilometros, hasta que pega la vuelta y vuelve al Bar. Lo del perro fue total, la tenia mas clara el cabron... cuando el camino dejo de llanear y comenzó a subir por las montañas, se pego la vuelta y se fue. Totalmente real.



































No hay comentarios: